Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Promesal logra tres segundos puestos en la prueba de El Barraco
X
CICLISMO BASE

La Escuela Promesal logra tres segundos puestos en la prueba de El Barraco

Actualizado 14/05/2016
Redacción

La localidad abulense acogió una carrera que celebró el 'X Trofeo El Barraco Universidad Católica de Ávila'

La Escuela de ciclismo Salmantina Promesal participó este sábado en el X trofeo El Barraco Universidad Católica de Avila. La prueba era puntuable para la copa de Castilla y León y el equipo salmantino tuvo una buena participación con tres segundos puestos.

La tarde fue nubosa, aunque la lluvía no apareció. La organización puso en liza un recorrido en el que había un bajada muy rápida y una subida un poco exigente. Las pruebas fueron buenas para Promesal, que logró tres segundos puestos en unas carreras muy disputadas.

En la categoría de Promesas Daniella Ramos Tamames fue segunda tras ganarle un niño de la escuela de Víctor Sastre. Lucía Bautista acabó sexta en esta misma categoría.

En principiantes Samuel Alonso también fue segundo. Lucas, Ricardo, Blanca, Sergio y Manuel fueron otros competidores de esta categoría.

Y en infantiles de primer año Roberto terminaba segundo después de una carrera muy disputada con el vencedor. También participó Verá. En infantil de segundo año Daniel Martín arrancaba de salida poniendo un ritmo muy alto y haciendo un grupo selecto. Al final se le hizo largo y se le salió la cadena lo que le condenó a ser quinto por verdadera mala suerte.

El equipo de la Escuela Promesal correrá I Copa de Diputación BTT de Escuelas organizada por el club de Moisés Dueñas en Béjar.

Comentarios...