Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Carbajosa de la Sagrada vence y convence ante el Santa Ana (4-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL FEMENINA

El Carbajosa de la Sagrada vence y convence ante el Santa Ana (4-1)

Actualizado 14/05/2016
Redacción

El filial del Salamanca FF, que no se jugaba nada, pierde frente al CD Ponferrada Fútbol de forma clara por 4-2

El Carbajosa de la Sagrada se impuso por un rotundo 4-1 a uno de los 'gallitos' de la Liga, el Santa Ana. Y lo hizo a lo grande, con goles, juego y espectáculo que agradecieron los aficionados que se dieron cita en las gradas del Justo Sánchez Paraíso.

Mónica y Naiara pusieron a su equipo en ventaja (2-0) antes del descanso. Beatriz sentenció el choque a los 53 minutos y pese al gol de Milagros para el Santa Ana, de nuevo Mónica puso el 4-1 definitivo en el marcador. El equipo se fue con una gran ovación a lo vestuarios despidiendo en casa una buena temporada de las 'naranjas'.

Por su parte, el Salamanca FF B cayó en tierras leonesas ante el CD Ponferrada Fútbol Femenino por un claro 4-2 marcador que quedó maquillado tras los goles del Salamanca FF en los últimos cinco minutos del partido. El conjunto local fue muy superior a lo largo del partido aunque no quedó sentenciado hasta mediada la segunda parte. Los goles de las salmantinas fueron de Mari Carmen en el minuto 87 y de Maryame, en propia puerta, en el 89.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...