Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF pasa por encima del Navega y acaba invicto en casa (6-0)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Unionistas CF pasa por encima del Navega y acaba invicto en casa (6-0)

Actualizado 14/05/2016
Redacción

Juan Fraile volvió a firmar un gran partido con un 'hat-trick'. Vitolo, Diego García y Diego del Castillo marcaron el resto de los goles de su equipo

6 Unionistas CF: Dani, Diego, Paz, Ángel, Lolo, Castillo, Toni, Mario, Vitolo, Albertín, Juan. Banquillo: Javi Díaz, Jaime García, Dela, Manu González, David García.

0 CD Navega: Ramón, Carlos, Jona, Kike, Chuchi, Lito, Javi, Rubi, Heimon, Papo y Manuel. Banquillo: Manu, Alberto, Toni, Rubén y Antona.

Goles: 1-0, min. 39, Vitolo; 2-0, min. 50, Juan Fraile; 3-0, min. 51, Juan Fraile; 4-0, min. 76, Diego García; 5-0, min. 80, Diego del Castillo: 6-0, min. 83, Juan Fraile.

Árbitro: Rubén Pérez Martínez.

Incidencias: partido correspondiente a la 33ª jornada de la Regional de Aficionados disputado en el campo de Las Pistas del Helmántico.


Unionistas CF despidió con un nuevo triunfo la temporada en Las Pistas al ganar por un cómodo 5-0 al CD Navega. Un partido que encarriló Vitolo en la primera parte y decidió Juan Fraile nada más iniciada la segunda, jugador que al final firmó un 'hat-trick'. Los de Garrido dieron más trabajo de la cuenta a un conjunto blanquinegro que desde hace semanas está de fiesta.

El partido fue dominado por los locales, aunque el CD Navega se acercó con peligro en alguna ocasión. Eso sí, sin tener opciones de marcar gol. A los 25 minutos Juan Fraile tuvo el primer gol, pero Chuchi salvó el remate.

Nada más comenzada la segunda parte, Juan Fraile puso tierra de por medio con dos goles en apenas dos minutos. Fue la sentencia a un partido que hasta el final solo tuvo un color, el blanco y el negro de Unionistas y que coronaron Diego García, Diego del Castillo y de nuevo Juan Fraile, con otros tres goles más en la recta final. La afición despidió con una gran ovación a su equipo tras el título conseguido con el premio del ascenso. El Navega se queda con sus 37 puntos, ya salvados.

Fotos: Alberto Martín / Unionistas CF

Comentarios...