Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte y naturaleza en la I Ruta BTT Ribera de Tormes/Cañedo
X
ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE

Deporte y naturaleza en la I Ruta BTT Ribera de Tormes/Cañedo

Actualizado 13/05/2016
Redacción

Incluida en el primer Circuito de Pruebas BTT, con un recorrido de 40 kilómetros que partirá desde Almenara de Tormes el próximo día 22 de mayo

Últimos días para inscribirse en la I Marcha Cicloturista BTT Ribera de Tormes/Cañedo, a celebrar el 22 de mayo,organizada por el Ayuntamiento de Almenara de Tormes en colaboración con la Diputación de Salamanca e incluida dentro del primer Circuito Pruebas BTT. Una primera edición que ha sido presentado este viernes y que aúna deporte y naturaleza, porque uno de los grandes atractivos de la cita será sin duda recorrer los paisajes de la ribera de Cañedo. Cuenta con un recorrido de 40 kilómetros que partirá desde y continuará por Torresmenudas, Valdelosa (punto de avituallamiento), Zamayón, San Pelayo de Guareña y, de nuevo, regreso a Almenara.

La inscripción está abierta hasta el día 17 de mayo (10 euros), en el Ayuntamiento o en la tienda Con dos Piñones (avenida de Portugal, 92). Al realizar la inscripción se entregará el dorsal, acreditativo para participar en los sorteos que se realizarán al final de la prueba (bibicleta, tablet, embutidos, vales de combustible...) y recibir la bolsa del corredor. La edad mínima de inscripción es de 14 años. Además, en el caso de los menores deberán presentar autorización del padre/madre/tutor para poder participar.

Comentarios...