Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isabel García Zarza presenta este viernes ‘Diario de una madre imperfecta’
X
EN EL CORTE INGLÉS

Isabel García Zarza presenta este viernes ‘Diario de una madre imperfecta’

Actualizado 12/05/2016
Redacción

Descubre en su libro los retos que conlleva la maternidad, desde el embarazo a la adolescencia

El Restaurante de El Corte Inglés de Salamanca (sexta planta) acogerá este viernes, día 13 de mayo, la presentación y firma de ejemplares del libro Diario de una madre imperfecta de la periodista Isabel García-Zarza.

Diario de una madre imperfecta

El libro aborda la "maternidad contada sin pelos en la lengua". Isabel Garcia-Zarza, periodista y madre de tres hijos cuenta en la publicación su experiencia. El resultado es un diario que recoge los retos que conlleva la maternidad, desde el embarazo hasta las puertas de la adolescencia, reivindicando el humor como la mejor terapia para sobrevivir a la crianza.

Empezó escribiendo en el blog mividaconhijos.compara compartir la aventura de una madre que , como muchas otras, quiere con locura a sus retoños, pero algunos días se escondería en busca de un poco de silencio.

"Diario de una madre imperfecta" es un recopilatorio de experiencias para madres primerizas, madres experimentadas y futuras mamás, aunque provocará risas en el lector con ganas de descubrir las aventuras cotidianas de los más pequeños. El libro reivindica en suma una maternidad sin estereotipos.

Isabel García-Zarza

Isabel García-Zarza, madre de tres hijos, fue corresponsal de Reuters en Cuba y actualmente es jefa de Nacional y Sociedad en la revista YO DONA. En 2008 encontró la terapia para sobrevivir a la familia numerosa: hablar sin pelos en la lengua de la apasionante, y agotadora, aventura de la maternidad a través de su blog. Es considerada una de las pioneras del movimiento de "madres blogueras" y ha escrito también La casa de Cristal (2009) y Quién es Patricia Luna (2015).

Comentarios...