Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF empata en Tordesillas en un choque de pruebas (1-1)
X
FÚTBOL. PARTIDO AMISTOSO

Unionistas CF empata en Tordesillas en un choque de pruebas (1-1)

Actualizado 11/05/2016
Redacción

Astu probó a varios jugadores cara a la próxima temporada ante un conjunto con el que se las verá la próxima temporada

Unionistas disputó este miércoles un partido amistoso contra el Tordesillas, conjunto de Tercera División, en el que Astu probó a tres jugadores cara a la próxima temporada. El rival, que perdió el pasado fin de semana en casa ante el Santa Marta (0-3) comenzó fuerte y a los dos minutos se adelantó en el marcador por medio de Rubo, aunque los jugadores de Unionistas protestaron al árbitro al entender que estaba en fuera de juego.

Astu salió con el siguiente once: Díaz, Sito, Diego, Ángel, David, Chamorro, Toni, Ageitos, Hayden, Dela y Manu. En el banquillo quedaron Mike J. Cordero, Jaime García, Lolo, Juan Fraile, Albertín, Vitolo y Matthew Custodio.

La primera parte estuvo condicionada por ese tempranero gol de Rubo. Unionistas intentó acercarse al portal de los vallisoletanos, pero sin suerte. La primera parte concluyó sin apenas ocasiones claras de gol.

Tras el descanso Astu cambió el once y Unionistas salió con Díaz, Sito, Jaime, Ángel, Lolo, Chamorro, Ageitos, Vitolo, Custodio, Dela y Fraile.

El juego cambió y Unionistas mejoró en todos los aspectos. Una gran jugada de Juan Fraile dio a su equipo el empate tras una buena jugada del delantero. Era el minuto 60 y el marcador quedada igualado con media hora por delante.

En los últimos minutos los dos equipos pudieron llevarse este amistoso pero al final las tablas fueron el resultado más justo por lo visto en el campo. Astu tomó nota de los nuevos jugadores que estaban a prueba cara a la próxima temporada.

Fotos: Unionistas CF

Comentarios...