Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Antonio Sánchez Paso presenta el poemario de Santi Lomo, ‘Lunas Veredas y Utopías’
X
VELADA LITERARIA EN EL CAFÉ-BLUES 'LA ALQUITARA'

José Antonio Sánchez Paso presenta el poemario de Santi Lomo, ‘Lunas Veredas y Utopías’

Actualizado 11/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Poesía y música en un recital que podrá disfrutarse el viernes 13 de mayo, en el Café-blues La Alquitara, a las 22.30 h

José Antonio Sánchez Paso presenta en el Café-blues La Alquitara de Béjar el libro de Santi Lomo, Lunas Veredas y Utopías.

Después de publicar en 2.013 su primera obra de poesía El Camino del Duende, Santi Lomo vuelve con un nuevo poemario de versos escritos con la soltura de la cotidianeidad, la oralidad y la musicalidad de la poesía popular. Un conjunto de poemas fruto del diálogo interior y la reflexión sobre el mundo que rodea al autor.

El lector encontrará en el libro una voz interior que se ofrece como un abrazo para paliar la soledad y compartir la sonrisa de vivir.

Santiago Lomo Sánchez nace en Salamanca en 1.979 se dio a conocer como poeta con Los caminos del duende, un poemario al que acompañó de música en algunos recitales a los que llamó Poemario entre acordes, fusionando los dos géneros artísticos. Su vida transcurre entre Salamanca y el norte de Extremadura, ubicado en Puerto de Béjar, donde, conoce en 2.007 a Manolillo Chinato, que se convierte en su mentor y amigo.

La presentación de José Antonio Sánchez Paso irá acompañada de un recital de poesía y música, el viernes 13 de mayo a las 22.30 h en el Café Blues La Alquitara de Béjar, situado en la calle Gerona, nº 10

Comentarios...