Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes inaugura el Festival de Food Trucks: cocina de vanguardia sobre ruedas
X
todo el fin de semana

El Tormes inaugura el Festival de Food Trucks: cocina de vanguardia sobre ruedas

Actualizado 13/05/2016
Redacción

Catorce food trucks en el parking exterior del Centro Comercial

El Centro Comercial El Tormes acoge hoy y durante todo el fin de semana un Festival de Food Trucks donde los salmantinos podrán degustar la mejor cocina de vanguardia sobre ruedas.

Catorce food trucks, como se conocen a las autocaravanas o furgonetas de estilo retro preparadas para actuar como restaurantes rodantes, se darán cita este fin de semana en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes.

Menús "trendy", tapas gourmet y especialidades exóticas forman parte de la oferta gastronómica que se ofrecerá durante estos días en El Tormes.

El Festival de Food Trucks se ha inaugurado este viernes a las 12,00 horas y estará a disposición del público todo el fin de semana hasta la una de la mañana, viernes y sábado; y el domingo, hasta las 22,00 horas.

Se trata de una oportunidad para disfrutar en Salamanca de una de las últimas tendencias gastronómicas, con mucho auge en las calles de Los Ángeles, Nueva York y Miami, y que ha llegado con éxito a España.

Hamburguesas, hot dogs gourmet, noodles y cocina wok, croquetas gourmet, cocina asturiana sin gluten, bocadillos y montaditos de milanesa y jamón ibérico en diferentes presentaciones son parte de la oferta culinaria de este Festival de Food Trucks. A ella se suman platos de la mejor gastronomía mundial: salmón y bacalao salvaje de Alaska, cocina turca y chileno mexicana, y la tradicional parrilla argentina. No faltarán tampoco las tartas y los postres.

Yummy World Flavours; Chef Burger ; Frankfurt's Street ; Mr. Noodles; Ñam Caravan Endis World Foodtruck; Alaska Foodtruck; Saboreando Foodtruck; Black Pig Truck; La Parrilla Argentina 998; La pulguita; Delicias turcas; El Carrito Street y Mr. Bocatas son las food trucks que participan en este sorprendente Festival.

Comentarios...