Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento abre el proceso de selección para la bolsa de empleo municipal
X
A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE EMPLEO DE LA JUNTA

El Ayuntamiento abre el proceso de selección para la bolsa de empleo municipal

Actualizado 11/05/2016
Redacción

LA ALBERCA | Los interesados en los diferentes puestos deben presentar sus solicitudes antes del 18 de mayo

El Ayuntamiento de La Alberca ha hecho público a través de la plataforma de empleo de la Junta de Castilla y León la oferta para la creación de tres bolsas de trabajo para cubrir los puestos de peón, taquillero, socorrista, conductor de camión de incendios, auxiliar de atención ciudadana y un oficial de segunda.

El acceso a todas ellas se realizará mediante concurso de méritos requiriéndose para cada puesto una titulación específica: Título Oficial de Primeros Auxilios Acuáticos (Socorrista), Graduado Escolar o Graduado en ESO (Taquillero, Auxiliar de Atención Ciudadana y Oficial de Segunda), carnet de conducir correspondiente (conductor) y sin titulación requerida para el puesto de peón.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 18 de mayo. Se pueden descargar las bases para todos los puestos aquí.
Comentarios...