Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asaltan una vivienda de Carlos I a plena luz del día
X
EN LA CONFLUENCIA CON EL PASEO DE LA ESTACIÓN

Asaltan una vivienda de Carlos I a plena luz del día

Actualizado 09/05/2016
Redacción

PEÑARANDA | Los ladrones, que podrían haber mantenido vigilada a la pareja, se hicieron con un botín de 600 euros y una cantidad de joyas aún sin expecificar

La inquietud se ha instalado en la barriada de Carlos I tras el asalto que ha sufrido una vivienda de la zona en los últimos días. Los hechos se producían a plena luz del día el pasado miércoles cuando los ladrones accedieron a la vivienda de una conocida pareja peñarandina, situada en la confluencia entre la calle Carlos I y el Paseo de los Jardines.

Los cacos, que accedieron al interior sin forzar ninguna de las cerraduras, consiguieron llevarse un botín que habría superado los 600 euros, a lo que sumaron una cantidad de joyas aún sin cuantificar.

Los dueños, que el momento del robo se encontraban realizando diferentes gestiones fuera en el inmueble, dieron parte de inmediato a la comandancia de la Guardia Civil, tras lo que se iniciaba una laboriosa investigación que aun continua abierta en busca de pistas o indicios que den con la identidad de los asaltantes.

Aunque no hay datos aún confirmados sobre las labores de rastreo, los primeros indicios apuntan a que los ladrones podrían ser conocedores de la pareja y los horarios que frecuentan en sus salidas y entradas diarias del domicilio, por lo que no se descartaría que hubieran sido vigilados con anterioridad al golpe efectuado, algo aun no corroborado por los investigadores.

Comentarios...