Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos Salamanca analiza lo que será la campaña electoral de junio
X
EN LA POSADA DE LAS ÁNIMAS

Ciudadanos Salamanca analiza lo que será la campaña electoral de junio

Actualizado 09/05/2016
Redacción

El grupo político apunta a que las personas exigirán una campaña más pausada que la anterior y formar Gobierno

Ciudadanos Salamanca, grupo político con representación en el Ayuntamiento de Salamanca, y que obtuvo un representante en el Congreso de los Diputados, en la persona de Pablo Yáñez, tuvo este lunes un acercamiento a los simpatizantes y afiliados del partido en la Posada de las Ánimas, donde organizaron un café y donde analizaron la actualidad política española.

Todo pasa por la campaña electoral que habrá en junio y que desembocará en las elecciones del día 26 de ese mes y donde la sociedad exigirá la formación de un Gobierno de una ver por todas tras el fracaso de las elecciones del 20 de diciembre.

En el café estuvieron, entre otras personalidades del partido, Pablo Yáñez y Alejandro González. Los mismos destacaron los esfuerzos que ha realizado el partido Ciudadanos por formar un Gobierno junto al Partido Socialista y que finalmente no se pudo realizar por las exigencias de la izquierda más radical, en el caso de Podemos.

Además apuntaron que los ciudadanos exigirán una campaña más suave, sin tanto desembolso económico y por supuesto la exigencia de una formación de Gobierno que dé estabilidad a la sciedad tras varios meses de negociaciones valdías.

Foto: Alejandro López

Comentarios...