Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de la Escuela Taurina protagonizan el spot de la Feria de Ledesma
X
PROMOCIÓN

Los niños de la Escuela Taurina protagonizan el spot de la Feria de Ledesma

Actualizado 09/05/2016
Redacción

El ciclo ledesmino fue presentado oficialmente este fin de semana en un abarrotado Palacio de Ferias y Congresos de la villa

Los niños de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca protagonizan el spot con el que este año se promociona la Feria Taurina de Ledesma, un ciclo que fue presentado oficialmente este fin de semana en un abarrotado el Palacio de Ferias y Congresos de la villa. El acto, conducido por Mónica Alaejos, contó con la presencia del alcalde de Ledesma, José Prieto, el torero local, Domingo López Chaves, y el ganadero de El Puerto de San Lorenzo, José Juan Fraile.

También intervino el empresario José Ignacio Cascón, quién lleva siete años organizando esta importante feria taurina y que ahora ha presentado el vídeo promocional de un ciclo que cuenta con dos atractivos carteles con Sebastián Castella y López Simón, mano a mano el 29 de mayo; y López Chaves, José Garrido y Roca Rey, el 30 de mayo.

Respecto a la venta de entrada, habrá descuento en los abonos de los tres festejos y se ha incluido un nuevo precio en las entradas de sol: 15 euros. A partir del día 16 se pueden comprar también por internet en las paginas www.taquillatoros.com y www.toroticket.com.

Comentarios...