Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música y Artes Escénicas de Arribes estrena web
X
DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL LAS ARRIBES DEL DUERO

La Escuela de Música y Artes Escénicas de Arribes estrena web

Actualizado 09/05/2016
Redacción

Ofrece toda la información sobre horario de clases, ensayos y participación en eventos de los alumnos de las localidades de Trabanca, Villarino, Pereña, Almendra y Cabeza de Framontanos que forman la Escuela

La Escuela de Música y Artes Escénicas de Arribes estrena una web mucho más interactiva, más visual y más funcional.

En ella, tanto padres y alumnos, como cualquier otra persona interesada, pueden estar informados de todo lo que pasa en la Escuela de Música y Artes Escénicas de Arribes. A través de este portal web se adentrarán en el mágico mundo del día a día en el aula de esta escuela cargada de imaginación y creatividad. Además se pueden consultar los horarios de las actuaciones y ensayos, recordar los mejores momentos de los talleres de instrumentos musicales, los encuentros y las galas en las galerías de imágenes y contactar para cualquier duda, pregunta o sugerencia.

La Escuela de Música y Artes Escénicas de Arribes, creada y financiada por la Asociación Juvenil Las Arribes del Duero, se ha instaurado para los niños del CRA ARRIBES pertenecientes a los pueblos de Trabanca, Villarino, Pereña, Almendra y Cabeza de Framontanos.

Recordar que las clases se imparten de octubre a junio en las sedes ubicadas en Pereña de la Ribera, Trabanca y Villarino de los Aires y a ellas acuden 26 niños de la zona.

Comentarios...