Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ganemos informará de su actividad en dos asambleas y mesas informativas
X
balance del PRIMER AÑO

Ganemos informará de su actividad en dos asambleas y mesas informativas

Actualizado 10/05/2016
Redacción

La primera asamblea ciudadana abierta a todo el mundo se celebrará el jueves día 12 en la Plaza de la Cultura

En los próximos días se cumplirá un año de la obtención de representación en el Ayuntamiento y la Diputación y Ganemos Salamanca quiere rendir cuentas de su gestión e informar a la ciudadanía de la actividad realizada durante este tiempo, promover el debate sobre los asuntos de actualidad y recoger las sugerencias y propuestas que quieran formular los vecinos y vecinas sobre la actividad municipal.

Para ello han planteado tres actividades: dos asambleas ciudadanas y mesas informativas en los barrios y plazas de la ciudad. Así, se celebrará una asamblea ciudadana abierta a todo el mundo el jueves día 12 en la Plaza de la Cultura, si la climatología lo permite y, si llueve, en el Centro Municipal Integrado Miraltormes, en la calle Lugo, a partir de las 19. 30 horas. En la misma participarán las concejales y los concejales de Ganemos Salamanca, que rendirán cuenta de la actividad.

De igual modo, los cargos públicos y activistas del Grupo Municipal Ganemos Salamanca informarán de su actividad en las mesas informativas que los días previos se instalarán de las 17:30 a las 20 horas en los lugares siguientes:

Lunes día 9 en la Plaza del Liceo y en la Plaza del Maestro Luna (Barrio de San José)

Martes día 10 en la Puerta de Zamora y en la Plaza de Barcelona

Miércoles día 11 en la Plaza del Oeste y en la Plaza de la Cultura.

Finalmente, el 22 de mayo y en la Plaza Mayor se celebrará la segunda asamblea ciudadana, con idéntico fin e informar de los temas de actualidad política.

Comentarios...