Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Café Solo vence a Pakí Pallá y se proclama campeón de la Liga
X
DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA

El Café Solo vence a Pakí Pallá y se proclama campeón de la Liga

Actualizado 09/05/2016
Redacción

Su rival del fin de semana no compareció al partido y la organización concedió los tres puntos al líder de la tabla

JORNADA 25

2-4 EL SALÓN DEL CAFÉ - CAFÉ DEVINOS

5-7 PUBEER TECHISAL - CAFÉ TEATRO BERLÍN SALAMANCA FS

3-0 CAFÉ SOLO - PAKI PALLÁ FS

1-3 SANTIS CF - ARAPILES FUTSAL

3-1 LOS HELECHOS - FUTSAL PLANET

11-3 QUALITY DELIC CC EL TORMES - PUBEER

4-4 MH HEALTH CARE - CD MACOTERA

​El CAFÉ SOLO se proclamó CAMPEÓN de la LIGAEVOLUZIONA24.COM en un partido que no se jugó contra PAKÍ PALLÁ FS​ por la incomparecencia de estos.

​Este hecho hizo que se le concedieran los 3 puntos y que matemáticamente, a falta de una jornada, consiguieran su segundo título de liga en los últimos 3 años.​

Esta ​temporada ha sido especialmente dura para el Solo, donde en los primeros compases ella estaba alejado de los puestos de arriba, pero que con constancia y sin perder la esperanza ha ido remontando.

​Una Liga en la que han sido varios equipos que han luchado por esa posición, en la que ARAPILES FUTSAL fue el equipo que más veces ha estado en esa posición privilegiada, pero que tuvieron varios revés entre febrero y marzo donde de cinco partidos perdieron tres ​que posibilitaron que otros equipos, como Solo, DEVINOS o CD MACOTERA se sumaran a la pelea de la Liga.

Para la última jornada se decidirá el Subcampeonato donde Arapiles Futsal parte con una ventaja de dos puntos frente al Macotera y en la cuarta plaza el Devinos saca un punto a EL SALÓN DEL CAFÉ para asegurarse esa posición​.

Comentarios...