Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isabel Rodríguez, medalla de bronce en la Liga Nacional para menores de 14 años
X
TIRO CON ARCO

Isabel Rodríguez, medalla de bronce en la Liga Nacional para menores de 14 años

Actualizado 09/05/2016
Redacción

El próximo fin de semana habrá una doble cita en el campo de fútbol municipal de Aldeatejada con la III Jornada de la Liga Salmantina y un torneo social

Éste fin de semana se ha disputado en Madrid la II Jornada de la Liga nacional de Tiro con Arco para cadetes y menores de 14 años, donde acudían 6 arqueros del club salmantino Arqueros de Sol XIV, 3 cadetes y 3 menores, que consiguieron estupendos resultados en cada una de sus categorías, especialmente Isabel Rodríguez, que competía en Arco Recurvo Menores y que después de hacer una excelente ronda de clasificación, fue liquidando fases eliminatorias hasta conseguir la medalla de bronce en un apretado encuentro contra una arquera de la comunidad de Madrid.

Los resultados de la expedición de Arqueros de Sol XIV fueron los siguientes:

ISABEL RODRIGUEZ --- 3ª (MEDALLA DE BRONCE)

CARLOS IGLESIAS --- 5º

PABLO SANCHEZ --- 9º

MARINA PRIETA --- 9ª

LUCIA SANCHEZ --- 9ª

VEGA IGLESIAS --- 17ª

Buenos resultados en un fin de semana muy desapacible en el que se soportaron rachas de viento y lluvia que hacía muy complicada la práctica de éste deporte

La próxima cita será el fin de semana que viene en Aldeatejada, en el campo de fútbol municipal, donde el sábado 14 el Club Arqueros de Sol XIV organiza la III Jornada de la Liga salmantina y donde se espera la participación alrededor de 40 arqueros. Al día siguiente, el domingo 15 y en ese mismo recinto, Arqueros de Sol presenta el torneo social "Sí o NO", en el que se competirá sobre dianas con diseño específico para competiciones de "acierto-fallo", y donde solamente se contabilizan las flechas que impactan en el centro de la diana. Para éste trofeo se espera una gran afluencia dearqueros de salamanca y de otras provincias. Después de la competición y la entrega de trofeos se procederá alsorteo de productos ibéricos como jamones o paletas y culminará con un almuerzo de confraternización entre los participantes.

Por otra parte, el club salmantino organizaba el domingo la 2ª Jornada de la Liga charra de recorridos de bosque, donde cerca de 30 arqueros han disputado el recorrido de los puestos diseñado para éste día.

Arqueros de Sol XIV continúa en su labor de promoción del tiro con arco en todas sus modalidades

Comentarios...