Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca promociona sus recursos en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda 
X
HASTA ESTE DOMINGO

Salamanca promociona sus recursos en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda 

Actualizado 08/05/2016
Redacción

El material promocional se distribuirá en el stand de la Diputación y en el de la Consejería de Turismo

Salamanca se promociona en la FIT, Feria Ibérica de Turismo, que se celebra hasta hoy en Guarda, Portugal. Tanto la Sociedad de Turismo como el Patronato Provincial de Turismo están presentes en esta cita.

La Sociedad de Turismo estará presente en el stand de la Diputación de Salamanca. En dicho stand se distribuirá información de la ciudad, los diferentes recursos y productos turísticos, la gastronomía y la oferta patrimonial y cultural.

También se distribuirá el material promocional del Patronato Provincial de Turismo en el stand institucional de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, como Comunidad invitada. Este stand institucional tendrá 45 m2 con un mostrador desde el que repartir la información de ciudad y de provincia de Salamanca y dos mesas de trabajo en las que poder reunirse con los respectivos contactos profesionales.

Ésta es la 3ª edición de esta Feria, tiene una frecuencia anual y es de carácter público profesional y general. Cuenta con 100 expositores y una superficie de 7500 m2.

Comentarios...