Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro heridos, tres por arma blanca, en una pelea en Calzada de Valdunciel
X
arrestada la presunta autora

Cuatro heridos, tres por arma blanca, en una pelea en Calzada de Valdunciel

Actualizado 09/05/2016
Redacción

Una mujer y tres hombres fueron trasladados al Hospital tras una pelea en la que se habrían visto implicadas diez personas

Cuatro heridos, tres de ellos por arma blanca, como resultado de una pelea de madrugada junto al pabellón de deportes en Calzada de Valdunciel. Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 se recibieron varias llamadas, poco antes de las 5 de la mañana, informando de una pelea la que se habrían visto implicadas unas diez personas y donde varias personas habían resultado heridas.

Tras dar aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl envió tres ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Calzada de Valdunciel y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, una mujer de 33 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y tres varones heridos por arma blanca; un varón de 36 años que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, un varón de 28 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Calzada, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón de 30 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Posteriormente, la Guardia Civil detenía a la mujer lesionada, después de recibir el alta hospitalaria, ya que se considera que es la presunta agresora.

Comentarios...