Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dieciséis jóvenes de varios barrios se confirman en El Salvador
X
RELIGIÓN

Dieciséis jóvenes de varios barrios se confirman en El Salvador

Actualizado 07/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Pertenecientes a las Parroquias de El Salvador, San Cristóbal, San Pedro-San Isidoro y Santa Marina

La flamante nueva Iglesia de El Salvador de Ciudad Rodrigo fue escenario en la tarde sabatina de una celebración conjunta del Sacramento de la Confirmación, en la que tomaron parte jóvenes de 4 parroquias diferentes. Concretamente, hubo 7 jóvenes de la parroquia 'anfitriona', El Salvador, 6 de la Parroquia de San Cristóbal, 2 de Santa Marina y 1 de San Pedro-San Isidoro.

Por lo tanto, en total hubo 16 jóvenes, que recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de la Diócesis, Raúl Berzosa, que presidió -acompañado de numerosos sacerdotes- una celebración en la cual la nueva Iglesia se llegó a quedar pequeña, teniendo que esperar algunas personas de pie en la zona de entrada.

Asimismo, también hubo 'overbooking' de vehículos en las zonas anexas a la Iglesia, dentro de una tarde bastante lluviosa en Ciudad Rodrigo, con lo cual fue necesario abrir los paraguas nada más salir del templo. Durante la misma jornada del sábado, Berzosa impartió el Sacramento de la Confirmación en La Bouza.

Comentarios...