Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la segunda edición de la feria cinegética
X
Decenas de canes participan en el concurso morfológico

Éxito de la segunda edición de la feria cinegética

Actualizado 07/05/2016
Redacción

LINARES DE RIOFRÍO | Los perros de caza fueron los protagonistas de una jornada que contó con numerosas actividades y exhibiciones

Linares de Riofrío acogió en el día de hoy la segunda edición de la feria cinegética que ha reunido en la localidad cientos de perros procedentes de diferentes puntos de la península.

El mal tiempo obligó a trasladar algunas actividades al pabellón de deportes local, pero la lluvia al final no hizo aparición y se pudo celebrar la jornada con total normalidad. Se comenzó con la concentración de las rehalas de perros a las nueve de la mañana y justo a continuación se celebraron las primeras exhibiciones de caza con perro de muestra.

Tras un desayuno a base de tradicionales migas monteras, se continúo con una muestra de trabajo de caza con podenco sobre conejo y una exhibición de cetrería y otra de pesca de montaje de moscas, aparejos y pesca de truchas en las piscinas municipales.

Los asistentes a la feria compartieron una comida y acto seguido se celebró el concurso morfológico de perros con diferentes categorías. Los animales desfilaron con sus dueños, mostrando el porte, el pelaje y la talla entre otras características que evaluó el jurado.

De nuevo un éxito de convocatoria para la organización que espera repetir con una nueva edición el año que viene.
Comentarios...