Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rubén de la Barrera: “La victoria es lo único que valía hoy”
X
El técnico del Izarra alabó el juego desplegado en el partido

Rubén de la Barrera: “La victoria es lo único que valía hoy”

Actualizado 07/05/2016
Redacción

GUIJUELO | El técnico chacinero se alegró por el regreso de Luis Milla tras su larga lesión

El técnico del Guijuelo, Rubén de la Barrera, valoró la victoria y restó importancia al hecho de que el Izarra era un equipo que no se jugaba nada: "Sabíamos que iba a ser complicado. Pese a enfrentarnos con un rival con la temporada hecha, me esperaba un partido como el de hoy. Con pocos goles, muy técnico y disputado. En los últimos minutos se han encontrado con uno más y lo han intentado en base a envíos y profundidad y casi consiguen marcar. Pero incluso en esa parte creo que hemos hecho un buen partido".

La dificultad de marcar volvió a ser uno de los puntos negativos: "Es cierto que nos vamos con la sensación que tendríamos que haber marcado antes. Pero la victoria es lo único que valía hoy. Sentíamos que con dos o tres circulaciones el gol estaba ahí, pero parecía que no seleccionábamos bien la última acción y no llegaba. Al faltar el segundo gol nos hemos complicado, pero lo importante es ganar"

Las opciones de Copa del Rey están intactas, y el equipo buscará la victoria más que nunca el próximo domingo: "Estoy contento por los tres puntos conseguidos, que nos llevan a tener 57, un buen número respecto a los rivales que buscan un hueco en la Copa. De esta manera viajaremos a Gijón con nuestras opciones intactas y con ganas de hacer un buen partido. Ellos tienen mucha presión porque se juegan mucho y nosotros iremos con muchos elementos a nuestro favor".

El entrenador comentó positivamente la vuelta de Luis Milla al terreno de juego: "Es un placer tenerle de vuelta, sobre todo por él, que no es lo mismo acabar la liga sin jugar a poder jugar algunos minutos. Hoy ha hecho un buen papel, enlazando bien con los compañeros, es hora de que vaya sumando minutos".

Por su parte, el técnico del Izarra, Sergio Amatriain, se alegró del juego desplegado pese a la derrota: "Ha sido un partido bastante igualado. Ambos equipos hemos jugado bien, pero creo que los acercamientos, al menos en numero han sido por nuestra parte. En la segunda parte hemos visto un partido más cerrado, incluso con momentos muy igualados en el centro del campo. Nosotros hemos mejorado, recuerdo alguna jugada por banda derecha que ha provocado algún balón cerca de palos del rival. En definitiva, ha sido un partido muy entretenido, en el que se ha visto competitividad y dos equipos buscando la victoria"
Comentarios...