Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Carbajosa pierde ante el Laguna y se complica su clasificación (1-2)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Carbajosa pierde ante el Laguna y se complica su clasificación (1-2)

Actualizado 07/05/2016
Redacción

Los 'naranjas' tenían la posibilidad de certificar la permanencia en esta jornada, pero fallaron tras ir por delante en el marcador

El CD Carbajosa perdió este sábado por 1-2 ante el Laguna en un partido muy importante para los locales ya que de haber ganado hubieran certificado la permanencia en la Regional de Aficionados una temporada más. Con esta derrota, los de Satur buscarán su salvación en las dos jornadas que aún quedan por delante en la Liga.

El partido, además, se puso de cara gracias al gol de Pablo García a la media hora gracias a la transformación de un penalti. Pero tras el descanso el Laguna reaccionó gracias también al conformismo de los locales. A los 64 minutos Berlanga puso el 1-1 y a los 73 Juan Carlos dio ventaja a los pucelanos. De ahí al final fue un querer y no poder para los locales que cayeron en casa y se quedan con 33 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla.

Zamora B ? Bejar Industrial (5-0)

En el otro partido de la jornada el Zamora B no tuvo compasión con el Béjar Industrial y le venció por un claro 5-0 en un choque en el que los locales fueron muy superiores a su rival desde el primer instante. El partido se rompió en el minuto 61 con el 2-0 obra de Sergio Barbero. El Béjar resistió lo que pudo antes del descanso, pero con ese gol se desmoronó y encajó tres goles más en el último cuarto de hora.

Fotos: Alberto Martín
Comentarios...