Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buenos resultados de la Escuela Salmantina Promesal en La Bañeza
X
CICLISMO DE BASE

Buenos resultados de la Escuela Salmantina Promesal en La Bañeza

Actualizado 07/05/2016
Redacción

En categoría promesa Adrián Hernández terminaba en una meritoria cuarta posición. En Principiantes Manuel Arias fue sexto

La Escuela de ciclismo salmantina Promesal corrió en la Bañeza un circuito rápido por el centro de la Bañeza en el que los corredores dieron 2, 3, 6 y 12 vueltas respectivamente al circuito.

Tomaron la salida un total de 72 participantes de todas las categorías. En categoría promesa Adrián Hernández terminaba en una meritoria cuarta posición y seguidamente entró Adrián López, en sexta posición.

En categoría principiante Manuel Arias y Samuel Alonso perdieron en la última vuelta la cabeza de carrera y terminaron sexto y séptimo respectivamente. Lucas Alonso terminó la prueba en el puesto decimosegundo. Peor suerte corrió Daniel López que en la primera vuelta y en cabeza del grupo tuvo que retirarse por una fuerte caída que al final se quedó en un susto con unas pequeñas heridas y golpe.

El próximo fin de semana el equipo correrá en El Barraco de Ávila la primera prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de carretera. Y el domingo 15 en Béjar la primara carrera de diputación de MTB.

Comentarios...