Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cara y cruz para Juveniles y Cadetes
X
C.D. Alba de Tormes CF

Cara y cruz para Juveniles y Cadetes

Actualizado 07/05/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los conjuntos del Club de Fútbol de Alba de Tormes tuvieron suerte dispar, siendo los Juveniles la cara con su victoria y los Cadetes la cruz de la jornada con su derrota en su final de liga

En la mañana futbolística del sábado en Alba de Tormes, los equipos Juvenil y Cadete disputaron sus respectivos encuentros frente al C.D. Amigos de Cabrerizos y al C.D. Carbajosa respectivamente. Los conjuntos del Club de Fútbol albense tuvieron suerte dispar, siendo los Juveniles la cara y los Cadetes la cruz de la jornada.

En su despedida de la competición, el conjunto Cadete cayó derrotado por cinco goles a cero contra el C.D. Carbajosa, equipo que buscará el ascenso a la categoría regional tras quedar segundo a la finalización del campeonato y ante la imposibilidad de la Unión Deportiva Santa Marta de hacerlo.

Por su parte, los Juveniles vencieron y convencieron ante el C.D. Amigos de Cabrerizos en un encuentro en el que el peso del mismo recayó sobre los de Alba de Tormes. Dos goles de Dani, dos de Ángel y uno de Andrés posibilitaron la goleada por cinco goles a uno, y permitieron así respirar de cara a las próximas jornadas en su intento de alejarse lo máximo posible del descenso.

Comentarios...