Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No hay quien pare a Unionistas CF, que suma otro triunfo liguero (0-3)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

No hay quien pare a Unionistas CF, que suma otro triunfo liguero (0-3)

Actualizado 07/05/2016
Redacción

Los blanquinegros superaron con relativa facilidad a un Villa de Simancas que jugó una hora con un jugador menos por expulsión

0 Villa de Simancas: Guzón, Arroyo, Peke, Kelvin, Javi León, Gallego, Zapa, Jorge, Juli, Ivi y Diego Gil. Banquillo: Fabio, Asenjo, César, Espejo y Andoni.

3 Unionistas CF: Javi Díaz, Sito Cruz (Chechu Álvarez, min. 78), Diego García, Ángel Martínez (Jaime García, min. 81), Lolo, Del Castillo, Chamorro, Manu González, Alberto Miguel, Vitolo (Briñas, min. 70) y Juan Fraile.

Goles: 0-1, min. 37, Diego del Castillo; 0-2, min. 70, Juan Fraile; 0-3, min. 84, Juan Fraile.

Árbitro: Eder Mallo Fernández. Auxiliado en las bandas por Lera Pérez y Pardo Alonso. Expulsó a Diego del Villa de Simancas.

Incidencias: partido correspondiente a las 32ª jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el campo de Los Pinos en Simancas.


Unionistas tenía este sábado el reto de vencer al Villa de Simancas y mantener la buena racha de resultados en la Regional de Aficionados. El choque comenzó con dominio alterno aunque fue Unionistas el que se adelantó en el marcador por medio de Manu González, aunque el árbitro anuló el gol por fuera de juego. Era el minuto 10 y los blanquinegros ya habían enseñado sus armas a los vallisoletanos.

A la media hora los locales se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Diego. Roja directa y Unionistas CF que intensificó la presión en busca del primer gol antes del descanso. Y lo consiguió a los 37 minutos por medio de Diego del Castillo.

Tras el descanso Unionistas CF siguió con el mismo ritmo con el que terminó la primera parte. A los 50 minutos Juan Fraile tuvo el 0-2, pero su remate se estrelló en el palo ante un batido Guzón. Fraile siguió insistiendo en ataque y a los 70 minutos no falló poniendo el 0-2 en el marcador de Los Pinos.

En la recta final del choque Briñas sustituyó a Vitolo y estuvo a punto de hacer el tercero. El balón se volvió a estrellar en el palo del portal de Guzón. Astu agotó los cambios en la recta final del choque y Juan Fraile sentenció el choque en el 84 con su segundo gol particular. Nueva victoria de un Unionistas CF que quiere batir récords desde que existe como club.

Fotos: Unionistas CF

Comentarios...