Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se promociona en el escaparate de la Feria Expovacaciones
X
ocio y tiempo libre

Salamanca se promociona en el escaparate de la Feria Expovacaciones

Actualizado 07/05/2016
Redacción

Bajo la temática 'Tendencias y experiencias', se mostrarán las propuestas más innovadoras de rutas y destinos

Salamanca estará presente este fin de semana en la Feria Expovacaciones, que se celebra en Bilbao, del 6 al 8 de mayo. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en esta cita distribuyendo el material turístico en el stand institucional de 110 m2 que tendrá la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Bajo la temática "Tendencias y experiencias", se mostrarán las propuestas más innovadoras de rutas y destinos y la gran variedad de alternativas de ocio y tiempo libre. Además, dentro de las actividades organizadas por la Junta de Castilla y León, se celebrará una Jornada Comercial entre empresarios de la comunidad y agencias mayoristas / minoristas del País Vasco el día 6 de Mayo. Turismo de Naturaleza, de aventura, rutas BTT, oferta patrimonial, cultural y gastronómica será parte de la información que se distribuirá en esta importante feria del norte de España.

La feria, que cumple su 37ª edición contó el pasado año con 85.000 visitantes y 387 expositores. Más información: www.expovacaciones.eu

Comentarios...