Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho salmantinos competirán este fin de semana en el Nacional
X
JUDO juvenil y cadete

Ocho salmantinos competirán este fin de semana en el Nacional

Actualizado 07/05/2016
Redacción

El Palacio de los Deportes de Madrid alberga uno de los campeonatos de más envergadura que se han celebrado en los últimos años

Este domingo, 8 de mayo, se celebra en Madrid el Campeonato de España Infantil y Cadete. En esta ocasión será el Palacio de los deportes el que albergue uno de los campeonatos de más envergadura que se han celebrado en los últimos años, el impresionante montaje con 10 tatamis y la fase final de dos categorías simultáneas hace de esta edición una de las más especiales de los últimos años.

A todo ello se une los ocho deportistas que representan a la delegación salmantina de Judo en este campeonato, el número más elevado de los últimos años. Los judokas que llevaran el nombre de Salamanca a esta fase final son:

Categoría Cadete:

Javier López (-55) CLUB YOKO GAKE

Marcos Mangas (-66) CLUB ZARZA

Categoría Infantil

Carla Mateos (-40) CLUB ZARZA

Nera López (-48) CLUB ZARZA

Alvaro Antón (-38) CLUB ZARZA

Martín Rodríguez (-55) CLUB ZARZA

Cristian Olcina (-60) CLUB ZARZA

Tasio García (-66) CLUB ZARZA

Es el resultado del trabajo realizado en los últimos años y durante la presente temporada, el Club Zarza consigue tener en la fase final del Campeonato de España al mayor número de deportistas que se recuerde, a los que se une Javier López del Club Yoko Gake, puesto que ambos clubs colaboran activamente.

El mero hecho de estar en una fase final de un campeonato de este nivel es todo un éxito para estos jóvenes deportistas a los cuales les queda mucho camino por recorrer pero que acuden con la máxima ilusión y entrega.

Comentarios...