Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas plazas para los cursos de Word y Excel del Centro de Nuevas Tecnologías
X
CURSOS

Últimas plazas para los cursos de Word y Excel del Centro de Nuevas Tecnologías

Actualizado 06/05/2016
David Rodríguez

Los cursos se impartirán del 9 de mayo al 9 de junio de lunes a jueves por las tardes

El próximo lunes 9 de mayo darán arranque en el Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo (ubicado en el edificio de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona) dos nuevos cursos de informática, sobre los programas Microsoft Word y Excel.

Últimas plazas para los cursos de Word y Excel del Centro de Nuevas Tecnologías   | Imagen 1Las clases se impartirán de lunes a jueves por las tardes (de 16.30 a 17.30 horas las sesiones de Word, y de 18.00 a 19.00 horas, las de Excel) hasta el 9 de junio. Para ambos cursos hay todavía plazas libres. El precio de inscripción es de 20?, la mitad para desempleados, pensionistas y personas que realicen más de un curso.

Los interesados en participar pueden pasar por la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo (en la calle Campo de San Vicente, 8) de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas, por el propio Centro de Nuevas Tecnologías en horario de mañana y tarde, llamar al número de teléfono 923 46 03 30, o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Comentarios...