Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El hogar del jubilado cuenta ya con nueva junta directiva
X
Sustituirá la junta gestora que operaba desde las fallidas elecciones en marzo

El hogar del jubilado cuenta ya con nueva junta directiva

Actualizado 06/05/2016
Redacción

GUIJUELO | Leopoldo Rodríguez es el nuevo presidente de la entidad

La concejala de Mayores, Yolanda Alonso Valderrama ha mostrado su satisfacción ante el nombramiento de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados 'Nuestra Señora de la Asunción' de Guijuelo. La concejala, que ha intervenido en la resolución de la complicada situación que se producía el pasado 16 de febrero cuando el presidente de la anterior directiva, Vicente González, presentaba su dimisión, ha hecho llegar a la nueva directiva el respaldo del Ayuntamiento al considerar que "se ha resulto la situación de una forma muy positiva".

La nueva directiva, que se ha conformado tras varias reuniones, están conformada por Leopoldo Rodríguez, en su papel de presidente, Teodoro López como vicepresidente, Esperanza Tabernero como secretaria y Marta Martín como Tesorera. Además, la nueva Junta Directiva cuenta con la participación, como vocales, de Rocío Martín, Agustina Gil y Carmen Martín.

Hay que recordar que tras la celebración de una Junta Electoral Extraordinaria el pasado 9 de marzo y ante la inexistencia de una nueva candidatura, los miembros de la anterior Junta directiva se han mantenido en el cargo como Junta Gestora hasta que a finales del mes pasado se determinó la conformación de la nueva Junta que empieza, ahora, a dar sus primeros pasos.

"Nosotros hemos querido apoyar y asesorar a los mayores pues nos parecía una pena que se pudiera llegar a perder un punto de referencia como el del Hogar", señala la concejala mostrando su satisfacción ante la resolución de esta problemática. "Estamos seguros de que van a realizar un buen trabajo", añadía recalcando que desde el Ayuntamiento siempre se han apoyado las actividades que se desarrollan desde la asociación a la que, además, el Consistorio tiene cedido desde el año 2000 el edificio del Hogar que es de titularidad municipal.

Comentarios...