Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Final de liga para Cadetes, Alevines y Benjamines
X
Deportes

Final de liga para Cadetes, Alevines y Benjamines

Actualizado 05/05/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | En esta nueva jornada Cadetes, Alevines y Benjamines pondrán el punto final a su temporada competitiva con la disputa de su último encuentro

Con la llegada del fin de semana, una nueva jornada futbolística se presenta ante los distintos equipos del Club de Fútbol de Alba de Tormes. En esta nueva jornada varios serán los conjuntos (Cadetes, Alevines y Benjamines concretamente) que pondrán el punto final a su temporada competitiva con la disputa de su último encuentro.

Así, el primero de ellos, el equipo Cadete, despedirá la competición el sábado a las 11:00h en las instalaciones municipales de 'La Dehesa' frente al C.D. Carbajosa, buscando conseguir una victoria para acabar una temporada para olvidar de la mejor manera posible. Seguidamente, a las 13:00h, saltarán al terreno de juego los Juveniles para enfrentarse al C.D. Amigos de Cabrerizos. Con la sombra del descenso cerniéndose sobre su figura, los amarillos intentarán conseguir la tranquilidad con la consecución de tres nuevos puntos.

Otros de los equipos que dirá adiós a la competición será el Alevín, quién se enfrentará en su final de liga al C.D. Carbajosa a las 11:00h. Después de este partido, será el Prebenjamín 'A' el que se enfrente al C.D. Béjar Industrial. El partido tendrá lugar a las 12:30h.

A Peñaranda viajará el Prebenjamín 'B' el sábado (12:30h) en el que será su penúltimo partido de la temporada, mientras que también fuera de Alba de Tormes, aunque el domingo a las 9:45h, disputará su encuentro el Infantil. Será también el penúltimo partido para el conjunto entrenado por Carlos y Jorge.

Y ya en horario de entre semana, concretamente el martes (18:30h), será el Benjamín el que despida su liga contra el C.D. Carbajosa.

Comentarios...