Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc acogerá este sábado una exhibición de agilidad canina
X
En colaboración con la Fundación Luna

E. Leclerc acogerá este sábado una exhibición de agilidad canina

Actualizado 05/05/2016
Redacción

Se desarrollará de 11.00 a 13.30 hs en el aparcamiento del hipermercado

E.Leclerc de Salamanca, en colaboración con la Fundación Luna, organiza este sábado 7 de mayo la 'Exhibición de Agility' en horario de 11:00 a 13:30 hs en el aparcamiento del hipermercado.

Las instalaciones contarán con una pista de obstáculos para que los perros hagan ejercicio. La inscripción se podrá hacer la misma mañana con un donativo de 2 euros destinados a beneficio de la Fundación Luna, también se recogerán alimentos y otros productos necesarios para la protectora.

Desde la dirección del hipermercado afirman: "Animamos a todos los salmantinos a unirse a esta iniciativa tan divertida y familiar, además es una muy buena oportunidad para colaborar en una acción solidaria significativa. Esperamos seguir organizando en un futuro cosas similares y contar con una gran afluencia de participantes"

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...