Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mancomunidad organiza este sábado una jornada de concienciación ambiental en el Inestal
X
DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA

La Mancomunidad organiza este sábado una jornada de concienciación ambiental en el Inestal

Actualizado 04/05/2016
Redacción

PEÑARANDA | La actividad, integrada dentro de un programa europeo de concienciación ambiental, se centrara en este parque en el que se llevaran a cabo diferentes acciones. Los interesados se reunirán a las puertas de la Mancomunidad

La Mancomunidad de Municipios de la comarca de Peñaranda pone en marcha una iniciativa de concienciación ambiental que basara su actividad en el programa LIFE+ Semana Europea de Prevención de Residuos (EWWR) durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo, programándose diferentes acciones de limpieza, dentro del proyecto Vamos a Limpiar Europa.

De esta manera, la Mancomunidad ha diseñado una jornada de actividad para el próximo sábado 7 de mayo desde las 11 de la mañana, y cuyo foco de acción estará en el camino y el parque el Inestal. El punto de encuentro para todos los que deseen participar será la sede del organismo, situado en el polígono industrial, desde el que se iniciaran las diferentes labores con las que se pretenderá ofrecer mayor concienciación social sobre la necesidad de mantener limpios de residuos los espacios naturales.

Comentarios...