Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La I Marcha Cicloturista BTT Villarino TRAIL, diseñada para disfrutar del entorno en bici 
X
LA INSCRIPCIÓN PODRÁ REALIZARSE HASTA EL MISMO DÍA DE LA MARCHA

La I Marcha Cicloturista BTT Villarino TRAIL, diseñada para disfrutar del entorno en bici 

Actualizado 04/05/2016
Redacción

El programa previsto para el 8 de mayo propone dos recorridos, uno de 55 km. y otro de 25, el primero atraviesa las localidades de Villarino, Cabeza de Framontanos y Pereña

El Ayuntamiento de Villarino de los Aires, con la colaboración del Ayuntamiento de Pereña de la Ribera organiza el próximo 8 de mayo la I Marcha Cicloturista BTT Villarino TRAIL, prueba no competitiva y que se desarrollará con salida y llegada desde la Plaza Mayor de Villarino de Los Aires, pasando por las localidades de Cabeza de Framontanos y Pereña de la Ribera. La salida se dará a las 10:00 horas y la ruta completa será de 55 km, aunque los menos atrevidos podrán participar en una ruta alternativa de 25 km.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el mismo día de la Marcha si no se ha alcanzado el cupo de 400 inscritos, el precio será de 12 euros, ó 15 si se acude con acompañante. En él se incluye la comida, también del acompañante en el segundo caso, y el seguro de Responsabilidad Civil y otro de Accidentes que cubrirá a todos los participantes inscritos y que cumplan con el reglamento establecido. La inscripción se realizará mediante un ingreso en la cuenta de Caja Duero ES66-2108-2241-84-0062447727. En el justificante se hará constar el concepto, el nombre del participante y su DNI.

A lo largo del recorrido los participantes tendrán al menos dos avituallamientos. El tramo más duro será la subida desde el arroyo de Cabrones a El Soto, el esto del trazado mantiene escasas pendientes. El sentido de la prueba será Villarino-Cabeza de Framontanos-Pereña-Villarino, y discurrirá por entre zonas de olivares, viñedos y robledales.

Y mientras los ciclistas realizan el recorrido, las personas acompañantes podrán visitar el municipio de Villarino mediante un guía, que les mostrará los rincones más bellos del pueblo y sus extraordinarias vistas al Duero y a Portugal.

Track de la ruta

Para más información, pinchar aquí

Comentarios...