Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las féminas del CSCK destacan en la regata de aguas bravas de Ciudad Rodrigo
X
PIRAGÜISMO

Las féminas del CSCK destacan en la regata de aguas bravas de Ciudad Rodrigo

Actualizado 04/05/2016
Redacción

Entre los chicos destaca el oro de Marcos Tomé, las platas de Álvaro Sánchez, Juan José Díaz y Diego Razquin y los bronces de Iván Rodríguez, Mario Sánchez (2) y Juan José Díaz

Un total de 18 medallas, 8 oros, 5 platas y 5 bronces, fue el botín logrado por el CSCK en la II Regata de la Copa de Castilla y León de Slalom y Descenso.

Celebrada en Ciudad Rodrigo el sábado 30 de abril, con una mañana soleada y un río muy bravo, lo que propició una regata espectacular y el lucimiento de los palistas.

Las féminas del Club Charro destacaron en el ranking de medallas con los oros en Slalom y Descenso de Emma Malmierca, Marina Martín (2), Celia Montero (2) y las veteranas Charo Montejo y Fabiola White, a las que hubo que añadir una plata de Fabiola White y Charo Montejo en velocidad y un bronce de Emma Malmierca.

Entre los chicos destaca el oro conseguido por Marcos Tomé, las platas de Álvaro Sánchez, Juan José Díaz y Diego Razquin y los bronces de Iván Rodríguez, Mario Sánchez (2) y Juan José Díaz.

El club Charro ocupó la segunda posición de la regata en las dos modalidades celebradas.

Comentarios...