Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colectivo RanaCalva muestra en la Casa de la Cultura sus ‘Sentidos contaminados’
X
EXPOSICIÓN

El colectivo RanaCalva muestra en la Casa de la Cultura sus ‘Sentidos contaminados’

Actualizado 04/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata de un colectivo integrado por seis artistas que llevan trabajando de forma conjunta desde el 2014

La Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo acoge desde la mañana del miércoles una exposición del colectivo de arte RanaCalva, integrado por los artistas David Miedes, Flor Sánchez, Carmen Lamagrande, Gerardo Ramos, Vanessa Peleteiro y Paula A. Elbaile.

En la muestra, titulada Sentidos contaminados, los integrantes del colectivo (que funciona desde el año 2014) dan una visión diferente desde los sentidos de cada artista, con variadas propuestas artísticas, ofreciendo una "visión visceral del ser humano". La exposición se podrá visitar hasta el 29 de mayo de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

El acto inaugural contó con la presencia de 5 de los integrantes de RanaCalva, responsables de la Casa de la Cultura, la concejal de Cultura Azahara Martín, el teniente de alcalde Domingo Benito, y los ediles Joaquín Pellicer, Begoña Moro, Beatriz Jorge Carpio, Jesús Sánchez Agudo y José Manuel Jerez.

Comentarios...