Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noventa tenistas disputan ya el I Torneo de Primavera
X
ORGANIZADO POR EL CLUB DE TENIS ALBA

Noventa tenistas disputan ya el I Torneo de Primavera

Actualizado 04/05/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El próximo viernes 6 de mayo comenzará el segundo fin de semana de competición

Arranca el I Torneo de Primavera organizado por el Club de Tenis de Alba de Tormes en el que se han dado cita 90 raquetas, que aspiran a alzarse con el campeonato en diferentes categorías. En modalidad femenina, tras la disputa del primer fin de semana de competición, se encuentran ya clasificadas para semifinales en categoría benjamín Mireia Sánchez-Marín, Macarena Medina y Carolina Benito. Esta última, en alevín femenino, se enfrentará a la jugadora local Paula Díez, sin haber aún protagonistas para la segunda semifinal. En infantil femenino, se disputará la semifinal entre las locales Ester Fraile y Alicia Martín, mientras que Paula Sánchez aún espera rival de cuartos de final. En cadete, solamente Andrea Martín se encuentra clasificada para semifinales.

Ya en masculino, Marcos López de San Román, tras vencer a Emilio Fraile, espera contrincante en la final, que saldrá del partido entre su compañero del club local Carlos Sierra y Agustín Macías. En infantil masculino, José Antonio Fontanillo y Marcos López de San Román disputarán su partido de semifinales, al igual que David Ramos, que aún espera rival. En cadete, como en veteranos +35, aún se tendrán que disputar los cuartos de final. En junior, el jugador del club albense Carlos Rivas se enfrentará a Diego Gómez, mientras que Javier Dueñas espera contrincante en la segunda semifinal. Por último, en absoluto masculino, Alberto Rodríguez y Óscar Martín esperan ambos rivales para sus correspondientes semifinales.

La información sobre órdenes de juego y horarios se encuentra disponible en la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es).

Comentarios...