Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente acogida en Las Arribes del nuevo número de SALAMANCA AL DÍA
X
SUPLEMENTO DE LA COMARCA CON 32 PÁGINAS

Excelente acogida en Las Arribes del nuevo número de SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 03/05/2016
Miguel Corral

Desde LAS ARRIBES AL DÍA queremos agradecer a anunciantes y lectores la confianza que han depositado en este medio de comunicación, que renueva su compromiso en defensa de este territorio

El público de Las Arribes ha vuelto a demostrar su confianza en esta casa y que también es la suya, SALAMANCArtv AL DÍA y LAS ARRIBES AL DÍA. A la colaboración prestada por ayuntamientos y entidades comerciales para la publicación de un especial dedicado a las comarcas que integran el territorio reconocido por todos como Arribes, se ha sumado estos días la excelente acogida de SALAMANCA AL DÍA en kioscos y otros puntos de distribución de prensa.

El número de mayo de SALAMANCA AL DÍA ofrece 80 páginas a todo color y 32 de ellas dedicadas a Las Arribes, habiendo colaborado un total de 22 municipios. En su interior pueden leerse entrevistas a sus alcaldes, reportajes de promoción turística de los municipios y actualidad relacionada con cada uno de ellos.

La excelente acogida por parte del público se traduce en que a última hora de la tarde de este martes, en la mayoría de los puntos de reparto de Vitigudino no quedaba un solo ejemplar. En total, en la comarca, han sido distribuidos más de 4.000 ejemplares, 35.000 en toda la provincia y la capital, y totalmente gratis.

Por todo ello, desde LAS ARRIBES AL DÍA queremos agradecer la confianza que a lo largo de nuestros casi ya cinco años de existencia nos han depositado, lo que nos obliga a renovar el compromiso que a lo largo de este tiempo hemos venido manteniendo con el conjunto de los pueblos del noroeste de la provincia.

Muchas gracias a todos.
Comentarios...