Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El pabellón de Aldeatejada acoge la II Copa Prebenjamín de Fútbol Sala
X
EL PRÓXIMO DOMINGO 8 DE MAYO

El pabellón de Aldeatejada acoge la II Copa Prebenjamín de Fútbol Sala

Actualizado 03/05/2016
A. A.

Los nueve equipos participantes competirán en tres grupos diferentes y todos recibirán trofeos por la temporada así como el campeón y subcampeón de la Liga

El pabellón de Aldeatejada acoge el próximo domingo 8 de mayo, a partir de las 9.45 horas, la II Copa Prebenjamín organizada por el CD Salamanca Fútbol Sala y Asafusa. La organización ha creído conveniente, como ya ocurrió el año pasado, separar a los equipos en distintos grupos, con el criterio de la clasificación que han ocupado en la Liga para garantizar la mayor igualdad en todos los partidos.

Cada grupo será de 3 equipos, que jugarán en formato triangular, tal y como se expone en el archivo adjunto. Los partidos se jugarán a reloj corrido y tendrán una duración de 25 minutos en total.

Todos los equipos tendrán trofeos y se entregarán al término de cada triangular para mayor comodidad de los familiares y que no tengan que estar mucho tiempo esperando al término de toda la jornada.

Al término del último triangular, se entregarán los trofeos de campeón (Maristas) y subcampeón (Caja de Ahorros) de la II Liga que se ha disputado los domingos cada quince días durante toda la temporada.

Foto: Ángel Arroyo
Comentarios...