Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Cristobal de la Sierra acogió la II edición de ‘Corriendo entre lobos’
X
atletismo

San Cristobal de la Sierra acogió la II edición de ‘Corriendo entre lobos’

Actualizado 30/04/2016
Redacción

Soleada y agradable temperatura primaveral de la que han podido disfrutar el medio centenar de corredores

Soleada y de agradable temperatura primaveral la jornada de atletismo popular de la que han podido disfrutar el medio centenar de corredores que se han dado cita esta tarde en la localidad de Cristóbal de la Sierra para disputar su II Carrera Popular "Corriendo entre Lobos".

A las 17:00h, desde la plaza de la localidad, se daba el pistoletazo de salida a los valientes corredores dispuestos a completar los aproximadamente 10 kilómetros de los que constaba el recorrido de este año. Un circuito duro y sinuoso, pero a la vez espectacular, con vistas a espectaculares parajes de la Sierra de Béjar y Sierra de Francia, que la organización ha diseñado con gran acierto y gusto.

Los vencedores absolutos de esta segunda edición fueron, en categoría masculina, el atleta del Atletismo Macotera ? Persianas Ruano, Serafín García, con un tiempo de 38:00; y en féminas, su compañera de club, Isabel Almaraz, con un registro final de 44:48.

Se elaboraron clasificaciones y se entregaron trofeos y embutido a los tres primeros absolutos y medallas a los primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas por la organización, tanto masculinas como femeninas. Además, se sortearon un gran número de productos donados por las casas comerciales que han colaborado en la organización de la carrera.

A las 19:30h, con posterioridad a la entrega de premios y sorteos, tanto corredores, como acompañantes y público fueron invitados por la organización a compartir y disfrutar de una estupenda merienda-cena en el pabellón municipal.

Es de destacar el gran número de voluntarios movilizados por la organización de la carrera, a la cabeza de los cuales se encontraba el Alcalde de Cristóbal, Antonio Luengo. También el gran trabajo realizado desde el CD Guijuelo, por José Ramón Martín y Jorge Castro, coordinadores de la carrera. Y por último, destacar a la dinámica speaker Mª Victoria Mateos, que ha animado sin cesar durante toda la tarde a corredores y público presente.

Segunda edición de la Carrera Popular de Cristóbal "Corriendo entre lobos", que deja huella con su marcado carácter personal en el III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

Resultados en:

http://www.atletismosalmantino.org/calendario.html

Comentarios...