Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio de Médicos acoge las jornadas ‘Unamuno y la medicina’
X
ENTRE LOS DÍAS 4 Y 6 DE MAYO

El Colegio de Médicos acoge las jornadas ‘Unamuno y la medicina’

Actualizado 30/04/2016
Redacción

Organizadas por la Asociación Amigos de Unamuno con las conferencias de Consuelo del Cañizo, Agustín del Cañizo y Francisco Blanco

La Asociación Amigos de Unamuno en Salamanca con la colaboración del Colegio de Médicos organiza las Jornadas Unamuno y la medicina, que tendrán lugar entre los próximos días 4 y 6 de mayo, en el salón de actos del Colegio de Médicos. La primera jornada, el miércoles, día 4, a las 19.30 horas, tendrá lugar la onferencia Unamuno y la Medicina, a cargo de Consuelo del Cañizo Fernández-Roldán, Jefa del servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario y nieta de Agustín del Cañizo, amigo íntimo de don Miguel.

El jueves, día 5, a las 19:30 horas, tendrá lugar la conferencia Amigos médicos de Unamuno, a cargo de Agustín del Cañizo Álvarez, Catedrático de la Facultad de Medicina, y nieto de Agustín del Cañizo.

Por su parte, el viernes, día 6, a las 19.30 horas, impartirá la conferencia, titulada, Enfermedades de Unamuno, Francisco Blanco Prieto, Presidente de la Asociación Amigos de Unamuno. La presentación de las jornadas correrá a cargo de Manuel Gómez Benito, presidente del Colegio de Médicos de Salamanca, y como moderador y presentación de ponentes, Juan Antonio González González, presidente de Honor de la Real Academia de Medicina de Salamanca.

Comentarios...