Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya está en la calle el número de mayo del periódico gratuito ‘SALAMANCA AL DÍA’
X
35.000 ejemplares para la capital y provincia

Ya está en la calle el número de mayo del periódico gratuito ‘SALAMANCA AL DÍA’

Actualizado 30/04/2016
Redacción

80 páginas a todo color con interesantes informaciones, reportajes, entrevistas y un gran especial sobre LAS ARRIBES salmantinas

De nuevo, y de la mano del Grupo de Comunicación de SALAMANCArtv AL DÍA, la calidad del mejor periódico gratuito tiene su cita con los lectores. Ya está aquí el número de mayo de SALAMANCA AL DÍA, una publicación en papel que, con 80 páginas a todo color, lleva en su interior interesantes secciones, reportajes, entrevistas y un gran especial de 35 páginas sobre Las Arribes, una completa radiografía de esta comarca salmantina.

Ya está en la calle el número de mayo del periódico gratuito ‘SALAMANCA AL DÍA’ | Imagen 1 SALAMANCA AL DÍA vuelve a situarse como el periódico gratuito más comprometido con la empresa, la sociedad y la cultura, pero también con la provincia y el mundo rural, al que este Grupo de Comunicación presta especial atención con sus 10 delegaciones informativas en www.salamancartvaldia.es. Así, en el periódico gratuito, medio centenar de páginas miran más allá de la capital, con el especial de Las Arribes, noticias y crónicas destacadas de cada una de las comarcas salmantinas y la sección dedicada al campo o a la pesca.

Los lectores pueden descargarse o visualizar sus contenidos en PDF

El gratuito SALAMANCA AL DÍA, con la mejor distribución en el tejido empresarial, social y educativo de capital y provincia, está calando hondo entre los salmantinos. Numerosos puntos de calle en zonas de importante tránsito, colegios, bibliotecas, hospitales, centros de salud y un reparto personalizado en cada empresa hacen de esta publicación del Grupo SALAMANCArtv AL DÍA un medio cercano. Otro de los aspectos ampliamente valorado por los lectores son sus contenidos de calidad. Reportajes, entrevistas, noticias de interés y una completa agenda cultural han convertido ya a este gratuito en un referente del sector.

Los lectores del digital SALAMANCArtv AL DÍA ya pueden descargarse o visualizar los contenidos de SALAMANCA AL DÍA en su página web, accediendo a su sección habitual en portada.

A todos los kioscos de la provincia

A mayores, SALAMANCA AL DÍA llega a los pueblos cabecera de comarca, a todos los ayuntamientos (mediante envío postal concertado con Correos), así como a los 160 kioscos y puntos de distribución de prensa en la provincia.

Desde la editora, se agradece el gran apoyo social, empresarial y de los lectores hacia este proyecto, que ha adquirido una fuerte presencia en Salamanca. Y es que la tirada de 35.000 ejemplares lo convierten en una plataforma informativa única para la publicidad. El gran éxito de este proyecto editorial se debe, especialmente, a los salmantinos.

Sin duda, una gran apuesta informativa del Grupo SALAMANCArtv AL DÍA.

Para visualizar o descargarse el periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA pincha AQUÍ

Comentarios...