Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rock&Roll, el viaje a la música de sus orígenes de Hugo García-Bernalt
X
PRESENTACIÓN DISCO

Rock&Roll, el viaje a la música de sus orígenes de Hugo García-Bernalt

Actualizado 29/04/2016
Redacción

El antiguo componente de la formación salmantina Terapia Nacional se rodea de músicos como el guitarrista de La Unión Mario Cea

Bernalt Way, es el nuevo proyecto de Hugo García-Bernalt, antiguo componente de la formación salmantina Terapia Nacional (primer Disco de Oro de la ciudad y único grupo salmantino con un número 1 en los 40 principales). En esta ocasión, se presenta con un cambio radical de estilo de música, dejando el pop y entrando de lleno en el Rock. Un viaje a la música de sus orígenes, un camino lleno de fuerza y energía, en el que todos los componentes han aportado su experiencia para hacer un disco lleno de canciones potentes y directas como Up all night, Back in your Town o I Wanna be. Su nuevo disco titulado sencillamente Rock&Roll, cuenta con la colaboración de músicos del prestigio de Mario Cea (de La Unión) a la guitarra, Luis Carmelo a la batería, Pepe Seven al bajo y Chefo Martín a los teclados.

Este viernes ha tenido lugar la presentación en el Hotel Palacio, acompañada de un vino español aderezado con productos tipos de la gastronomía salmantina. El próximo día 3, a las 22 horas, en la Sala B del CAEM, tendrá lugar el concierto de presentación.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...