Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lo mejor de los eventos taurinos de las fiestas de Gallegos, en vídeo
X
RESUMEN

Lo mejor de los eventos taurinos de las fiestas de Gallegos, en vídeo

Actualizado 28/04/2016
David Rodríguez

GALLEGOS DE ARGAÑÁN | Un repaso por los primeros eventos taurinos de la primavera-verano del 2016 en la comarca mirobrigense

De la mano de La Atalaya Producciones podemos disfrutar de un resumen en vídeo de los eventos taurinos de las recientes fiestas de la Romería en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación celebradas en Gallegos de Argañán desde el viernes 22 y hasta el martes 26.

El vídeo se abre con imágenes de la capea de la tarde sabatina, que contó con novillos de la ganadería de El Collado de Yeltes. A continuación, a partir de 4.10, se presenta la bajada de caballos y novillos durante el encierro a caballo de la mañana del domingo, para continuar en 6.00 con la capea de la tarde dominical.

Como cierre, desde 9.00, se pueden encontrar imágenes de la capea de vaquillas (de nuevo de la ganadería de El Collado de Yeltes) con las que se cerraron las fiestas en la tarde del pasado martes. Hay que recordar que las fiestas de Gallegos de Argañán han sido la primera cita taurina de la primavera-verano del 2016 en la comarca mirobrigense.

Comentarios...