Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Misioneras-Santa Teresa sale con los libros hasta el Parque de La Glorieta
X
SEMANA CULTURAL

Misioneras-Santa Teresa sale con los libros hasta el Parque de La Glorieta

Actualizado 28/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los alumnos del edificio de la calle Velayos estuvieron fabricando productos que pondrán a la venta este viernes

El Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús desarrolló en la mañana del jueves la segunda jornada de su Semana Cultural, que lleva como título En un lugar de Miróbriga?.

La Semana cuenta con varias salidas fuera del Centro. Por un lado, están las visitas a las exposiciones de la Biblioteca Municipal y del Seminario Diocesano. Por otro lado, varios grupos han salido al Parque de La Glorieta para leer al aire libre, en una acción bautizada como Aire-Libro. Como se puede ver en las imágenes, los alumnos se repartieron por distintos rincones del Parque para leer, incluido en columpios y toboganes (algunos en una posición ciertamente complicada).

Dejando a un lado estas salidas, los alumnos del edificio de la Avenida Conde de Foxá del Colegio también tuvieron la oportunidad de disfrutar durante la mañana del jueves de un cuentacuentos, y de fabricar títeres sobre Cervantes.

Mientras, en el edificio de la calle Velayos, hubo varios talleres en el segundo tramo de la mañana en los que se fabricaron productos (como jabón o instrumentos musicales) que se pondrán a la venta en el Mercado Quijotesco que se montará este viernes. Además, hubo un taller de bailes y se elaboraron dos photocall donde los alumnos podrán hacerse fotos este viernes.

Comentarios...