Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La lógica del inglés’, una alternativa a la gramática de siempre
X
PRESENTACIÓN DÍA 3 DE MAYO

‘La lógica del inglés’, una alternativa a la gramática de siempre

Actualizado 28/04/2016
Redacción

El escritor y profesor Íñigo Hernando explicará cómo aprender este idioma de forma rápida y fácil

El Salón de Actos de la Biblioteca la Casa de las Conchas acogerá el próximo día 3 de mayo, a las 20 horas, la presentación de libro La Lógica del Inglés, una alternativa a la gramática de siempre, de Íñigo Hernando. Escritor y profesor de inglés explicará cómo aprender este idioma de forma rápida y fácil y propone a quienes tienen dificultad con la gramática tradicional, sustituirla por la Lógica del inglés, el tema de su nuevo libro.
Se trata de un formato nuevo que facilita mucho comprender antes y mejor las estructuras de este idioma y como se relacionan sus diferentes elementos. Instrucciones fáciles y claras en un lenguaje sencillo (pero riguroso), ausencia de vocabulario técnico como objeto indirecto, pronombre reflexivo, estilo indirecto...; más facilidad para hablar sin tener que pensar antes en español y luego traducir, más

fluidez y comprensión, y óptimo para pruebas como el TOEFL, el IELTS, Escuelas Oficiales de Idiomas...

Íñigo Hernando desarrolló un método para superar el reto del inglés y ha merecido dos premios a la innovación. En la charla expondrá ejemplos que demuestran cómo este enfoque hace más fácil aprender a estudiantes y enseñar a profesores. "Para mí la gramática fue un freno que me impedía avanzar y hablar inglés. Cuando encontré una alternativa que funcionó descubrí que a mucha gente le pasaba lo mismo. Escribí este libro para que esas personas también pudieran superar ese obstáculo", señala el autor.
Su método logra que cualquiera pueda conversar en inglés en solo dos meses. Los contenidos del libro La lógica dle inglés, son uno de los pilares del sistema que ahora se ofrece de forma separada a quienes busquen ayuda con la gramática tradicional para avanzar en este idioma.
Comentarios...