Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zbyte, la casa de la tecnología para grandes y pequeños, especialmente ahora en comuniones
X
AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Zbyte, la casa de la tecnología para grandes y pequeños, especialmente ahora en comuniones

Actualizado 27/04/2016
Redacción

PEÑARANDA | Desde su establecimiento de la Calle Nuestra Señora ofrecen todo tipo de reparaciones tecnológicas, especialmente en pc y móviles, a lo que suman un amplio catálogo de productos y novedades especialmente enfocadas al inicio de las comunio

Hablar de Zbyte Informática es hablar de rapidez y servicios integrales dentro de una misma empresa. Dos jóvenes con una gran iniciativa que ya se consolida dentro del mercado de Peñaranda y su entorno, situándose como uno de los puntos tecnológicos de referencia a la hora de adquirir o reparar tecnología.

Pero además de todo esto su amplio catálogo de productos ya está a punto para ofrecer lo mejor de cara a las comuniones que se encuentran a la vuelta de la esquina. Y es que si el año pasado dieron la gran campanada con sus ofertas y productos, este año no va a ser menos y desde ya mismo se pueden descubrir tablets y smartphones de última generación a unos precios verdaderamente económicos, situándose desde los 65 euros. A ellos se vienen a sumar su amplia colección en drones, sin duda el producto del momento, y que a buen seguro podrá hacer las delicias de grandes y pequeños especialmente ahora que se acerca el buen tiempo.,

Pero Zbyte es mucho más que venta, porque además de ofrecer lo último en tecnología, también realizan reparaciones de primer nivel tanto en ordenadores como en teléfonos móviles, ofreciendo previamente un presupuesto que buscara el mejor precio del mercado en cuanto al repuesto necesitado, y cuya instalación podrá ser realizada en pocas horas desde su entrega.

Ordenadores de última generación diseñados a medida del cliente es otra de más muchas opciones que ofrecen desde su establecimiento situado en la calle Nuestra Señora 46 de Peñaranda, desde el que Jorge García y Diego Galindo mantienen permanente conectados a la tecnología a peñarandinos y vecinos de la comarca.

Comentarios...