Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El autobús medioambiental de Iberdrola, en Salamanca hasta el sábado
X
EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA

El autobús medioambiental de Iberdrola, en Salamanca hasta el sábado

Actualizado 27/04/2016
Redacción

Dispone en su interior de herramientas audiovisuales para concienciar de la importancia del uso responsable de la energía

El autobús medioambiental de Iberdrola se encuentra en la Plaza de la Concordia hasta el próximo 30 de abril y puede ser visitado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

La empresa ha instalado una pantalla de plasma de 60'', visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas relacionadas con el medio ambiente y las renovables. Cuenta en su interior con herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en actividades interactivas encaminadas a concienciarles de la importancia del uso responsable la energía.

El autobús de Iberdrola dispone de cinco ordenadores mediante los que los asistentes podrán recibir consejos medioambientales y participar en distintos juegos. Entre las actividades organizadas destaca El reto verde, que pondrá a prueba los conocimientos de los asistentes sobre las energías alternativas. La compañía puso en marcha esta iniciativa en 2005 con el fin defortalecer sus vínculos con la sociedad.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...