Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar carteras en bares de la plaza de la Reina y la calle San Justo
X
varón de 48 años

Detenido por robar carteras en bares de la plaza de la Reina y la calle San Justo

Actualizado 27/04/2016
Redacción

Las sustracciones ocurrieron en establecimientos de ocio cuando se realizaban tareas de reposición por proveedores o labores de limpieza

Un hombre de 48 años ha sido detenido por hechos cometidos el pasado día cinco en dos establecimientos de hostelería. En concreto, la Policía Nacional lo acusa por delitos de hurto, ya que robó dos carteras en establecimientos de ocio, en la plaza de la Reina y la calle San Justo, cuando se realizaban tareas de reposición por proveedores o labores de limpieza.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 48 años como presunto autor de delitos de hurto en dos establecimientos de hostelería, sitos en la calle San Justo y en la Plaza de la Reina, cometidos durante la tarde del pasado día cinco del presente mes y que fueron posteriormente denunciados.

En el primero de los hurtos, cometido en un establecimiento de ocio que estaba cerrado al público, pero abierto para tareas de reposición por proveedores, el ahora detenido aprovechó un descuido para sustraer la cartera del propietario del local de una cazadora que se encontraba sobre una de las barras, conteniendo diversa documentación, tarjetas bancarias y 480 euros con los que iba a abonar la factura a aquéllos.

En la misma tarde y en un establecimiento de la Plaza de la Reina se apoderó de otra cartera conteniendo documentación, tarjetas bancarias y 15 euros, en este caso propiedad del empleado que efectuaba labores de limpieza en el establecimiento, también cerrado al público.

Las investigaciones han permitido identificar al presunto autor de los hechos, conocido policialmente por sus doce detenciones anteriores y practicar su detención en el día de ayer en la calle Sorias

Comentarios...