Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para optar a instalar una barra durante la Feria de Mayo
X
LICITACIÓN

Últimos días para optar a instalar una barra durante la Feria de Mayo

Actualizado 27/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las ofertas presentadas deben ser de un mínimo de 100?

Este viernes 29 de abril finaliza el plazo de presentación de ofertas para optar a instalar una barra de bar en la zona anexa a la nave municipal de Ferias durante la Feria de Mayo que celebrará el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo durante el último fin de semana del mes de mayo. A esta barra pueden optar todas aquellas personas que sean titulares de una actividad de hostelería, con preferencia para aquellos que sean mirobrigenses.

Las ofertas recibidas por el Ayuntamiento, que deben ser de un mínimo de 100?, serán abiertas en un acto público que tendrá lugar el 4 de mayo, adjudicándose el derecho a instalar la barra a la oferta más alta, con el matiz de que primero se abrirán los sobres de hosteleros de Ciudad Rodrigo. En caso de que no haya ofertas locales o no cumplan los requisitos, entrarían en juego el resto de hosteleros que hayan presentado oferta.

El espacio de la barra será de unos 75 metros cuadrados, donde no se podrán usar hornos ni microondas, pero sí planchas de gas. En torno a la música, la organización instalará altavoces con hilo musical, por lo que el adjudicatario no tendrá la necesidad de instalar equipos propios (aunque no se prohíbe que lo haga).

Comentarios...