Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Floristería Martina: el lugar ideal para un perfecto “te quiero mama”
X
TODO TIPO DE MOTIVOS FLORALES DE ORIGINALIDAD Y CALIDAD

Floristería Martina: el lugar ideal para un perfecto “te quiero mama”

Actualizado 27/04/2016
Redacción

PEÑARANDA | Este conocido establecimiento recibe desde ya los encargos que quieras realizar y si lo prefieres visita sus instalaciones y comprueba en vivo la amplia variedad preparada para esta fecha tan señalada. Abrirán el sábado durante todo el dí

Se acerca el día de la madre y sin duda no ha forma más sentida y bonita de demostrar el amor a una madre es diciéndoselo con flores. En esto Floristería Martina son verdaderos profesionales, ofreciéndote la más amplia variedad en adornos florares, con especies tan impresionantes como las Briesias, Anthurium, Espathifyllum, Calas, Orquideas, entre las que se encuentra la variedad lavanda, y así un largo etcétera.

Cada una de estas plantas, preparadas de manera única por Guillermo Flores, las convertirán en el detalle más especial para un día tan relevante como este. Pero además de lo dicho, en sus instalaciones de la Avenida de Salamanca, junto al Laboratorio Gastronómico de Los Álamos, podrás encontrar originales cestas variadas con composiciones florales, todo tipo de ramos y centros de mesa a precios realmente económicos.

Y como el tiempo apremia, Floristería Martina te permite desde ya realizar tus encargos a través del teléfono 923 99 15 86 y el numero móvil 615 25 46 44, vía mail en la dirección [email protected] o presencialmente en sus establecimiento. Pero si no te decides no habrá problema ya que podrás elegir tu regalo floral más especial en vivo ya que mantendrán abiertas sus puertas tanto todo el día del sábado como el domingo por la mañana en los horarios habituales.

Comentarios...